top of page

TERMINOS Y CONDICIONES

 

Bienvenido a LunadecPeru, propiedad de LUNADEC E.I.R.L identificada con RUC N° 20601631319.

El acceso y uso del servicio de compras por Internet de la tienda virtual de LunadecPeru están sujetos a los términos y condiciones que detallamos a continuación:

 

CAPACIDAD LEGAL PARA CONTRATAR

Los servicios de LunadecPeru están disponibles sólo para aquellos individuos que tengan capacidad legal para contratar, según lo dispuesto por la legislación vigente. Si una persona no tiene capacidad legal para contratar, debe abstenerse de utilizar los servicios ofrecidos en la Plataforma.

LunadecPeru podrá suspender la participación de usuarios que se compruebe carecen de capacidad legal para usar los servicios ofrecidos en el sitio en cualquier momento en forma temporal o definitiva o cuando al registrarse brinden información que sea falsa, inexacta o fraudulenta.

 

REGISTRO DEL CLIENTE

Será requisito necesario para la adquisición de productos ofrecidos en esta plataforma la aceptación de los Términos y Condiciones.

Se entenderán como conocidos y aceptados estos Términos y Condiciones por el solo hecho del registro, en el que se incluirá una manifestación expresa del cliente sobre el conocimiento de las presentes condiciones de uso.

La tienda virtual de LunadecPeru le ofrece diferentes promociones y/o ofertas, estando esta sujetas a las condiciones, vigencia establecida y la disponibilidad de stock.

La tienda virtual de LunadecPeru atiende el ingreso de pedidos las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Asimismo, LunadecPeru se reserva el derecho de cambiar la hora/fecha de entrega, en tanto estos podrán ser alterados, por motivos de fuerza mayor. Lo cual será comunicado oportunamente al cliente. Posteriormente se coordinará con el cliente la nueva fecha/hora de despacho.

  • El precio final del articulo no incluye costos de envío.

La adquisición de un Servicio ofrecido a través de lunadecperu.com, se realizará a través de una confirmación enviada al correo electrónico designado por el cliente. El Servicio se sujetará a las condiciones que se consignen en cada caso en particular.

El cliente será el único responsable por los datos de contacto, tales como: (1) Nombres, (2) Teléfono y (3) correo electrónico donde se enviará la confirmación de la adquisición del servicio ofrecido a través de lunadecperu.com. no somos responsable bajo ningún supuesto caso de (1) error, (2) omisión y/o (3) falsedad en la información consignada al momento de la compra.

 

MEDIOS DE PAGO

Salvo que se indique lo contrario, los medios de pago que los consumidores podrán utilizar son los siguientes: (1): cualquier tarjeta de crédito: Visa, MasterCard, American Express y Diners Club, vigente y activa.

 

POLITICAS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Los consumidores tendrán la posibilidad de devolver un producto adquirido en el plazo de siete (7) días calendario contados a partir de la recepción del bien adquirido, siempre y cuando el producto se encuentre totalmente sellado y sin condiciones de uso.

 

DESPACHO A DOMICILIO

El consumidor reconoce, que en caso el Courier acuda sin éxito a la dirección consignada al momento de realizar la transacción el Cliente podrá recoger la orden directamente de la oficina del proveedor hasta 10 días posteriores a la fecha de despacho programada, en caso no sea así, la orden de compra procederá a ser anulada sin responsabilidad del proveedor.

El Proveedor no se hace responsable del armado e instalación de los productos adquiridos. En este caso este servicio no está incluido en la compra del producto.

 

GARANTÍA

La garantía de accesorios, organizadores, espejos decorativos y demás productos, será de 30 días calendario.  

Esta garantía cubre únicamente defectos de fábrica. Esta Garantía NO cubre desperfectos por desgaste, rayaduras, cortes, golpes, agentes químicos, fuego, agua o cualquier otro producido por el uso o manipulación luego de la entrega.

Para poder hacer efectiva la garantía se tiene que enviar las observaciones al correo lunadecreclamos@gmail.com adjuntando las imágenes del producto, boleta de compra y detalle de reclamo.

RESPONSABILIDAD

LunadecPeru es responsable de todo contenido de la página web, así como de cualquier cambio que pueda llevar a cabo en la misma.

bottom of page